Acupuntura en Madrid Centrotaozen. . Estamos en: Madrid centroMetro Plaza de España Comunidad de Madrid Medicina y acupuntura tradicional China Centro Naturopata Acupuntura Madrid.
 



CENTRO DE ACUPUNTURA Y MASAJE TUINA CHINO EN MADRID - EL TUINA - MASAJE CHINO


CENTRO DE ACUPUNTURA Y MASAJE TUINA CHINO EN MADRID. El Tuina es el nombre que recibe el masaje chino, empleado durante más de 2000 años. Se basa en la teoría de la Medicina Tradicional China, mediante las técnicas de manipula­ción busca armonizar el flujo de la Energía a través de los Canales y Colaterales, mejorando la homeostasis de los Órganos Internos. Esta técnica terapéutica consiste en friccionan golpear, etc... de forma manual o instrumenta.

El Tuina es el masaje terapéutico utilizado como medio curativo y rehabilitador por parte de la Medicina Tradicional China cuyo sistema teórico está establecido tomando como base abundantes experiencias clínicas.

El médico puede cepillo, amasar, tirar / prensa y frote las áreas entre cada una de las articulaciones (conocido como las ocho puertas) para abrir el cuerpo de la defensiva (wei) chi y obtener la energía que se mueve en los meridianos, así como los músculos.

El médico puede utilizar el rango de movimiento de tracción, masaje, con la estimulación de los puntos, lo que se demanda para el tratamiento de las enfermedades musculo esqueléticas agudas y crónicas, así como muchas enfermedades no osteomusculares.

En Centrotaozen somos especialistas en dicha practica El Tuina o masaje chino, estamos en Madrid en zona centrica, metro plaza España. En la calle San Bernardino, 5. La primera consulta es gratuita y tenemos hasta un 15% de descuento para la tercera edad. CENTRO DE ACUPUNTURA Y MASAJE TUINA CHINO EN MADRID.

Para consultar el precio de Masaje Tuina pincha el enlace.

 

 

 

 
Inicio | Salas | Empresa | Servicios | Ubicación | Contacto
2009 © www.centrotaozen.es, Todos Los Derechos Reservados