Acupuntura en Madrid Centrotaozen. . Estamos en: Madrid centroMetro Plaza de España Comunidad de Madrid Medicina y acupuntura tradicional China Centro Naturopata Acupuntura Madrid.
 


LA ACUPUNTURA CHINA

La acupuntura China, es un método terapéutico milenario, forma parte de la medicina china, nació en China hace 3.500 años. Desde allí se fue extendiendo su práctica a toda Asia, y después al mundo occidental en el siglo XVII. Los médicos que la practican no hablan de medicina alternativa, sino de complementaria. La acupuntura, avalada por más de 3.500 años de experiencia en China, comienza a abrirse camino en la sanidad pública española. En los servi­cios de salud de algunas comunidades autónomas como Galicia o Andalucía, que poco a poco van reconociéndole a esta ciencia toda su eficacia, por lo menos la misma que el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos ha mostra­do recientemente, al avalar a la acupuntura como una tera­pia eficaz para tratar ciertas dolencias. Como la mayoría de los países de la Unión Europea, que también están integrán­dola ya en la sanidad pública. La acupuntura, una medici­na seria y complementaria a la medicina moderna que en los hospitales Virgen Macarena, Valle y Militar de Sevilla ya se aplica, de su eficacia y ahorro ya nadie duda (EL PAÍS, lunes, 6 de Julio de 1998 26/Sociedad). centro de acupuntura en Madrid C/ San Bernardino 5 28015 de Madrid.

¿Qué es la acupuntura?
El cuerpo humano tiene 12 canales regulares de energía y dos extraordinarios. Cuando en alguno de estos canales se produce un desequilibrio, surge la enfermedad. La función de la acupuntura es restablecer esa armonía.

¿Cómo se sienten las agujas en la acupuntura?
La mayoría de los pacientes no sienten nada cuando se in­sertan las agujas, únicamente se puede sentir una sensación ligera de pesadez o de zumbido, mientras el acupuntor palpa la aguja tensa y pesada, con el fin de que la energía llegue a los puntos exactos.

¿Hay algún riesgo de infección en la acupuntura?
No, porque sólo usamos agujas desechables y de uso individual, por lo tanto de infección es nulo.

¿Hay efectos secundarios en la acupuntura?
No, el tratamiento de la acupuntura, consiste en el reequilibrio de la energía en su cuerpo y restablecer la armonía de una forma natural, y no deriva ningún efecto secundario para su cuerpo.

Enfermedades que trata la acupuntura:
Sí, Depresión, cefaleas y migrañas, angustia, fobias, dolores articulares, óseos y musculares, trastornos digestivos e intes­tinales, lumbalgias, problemas de la piel, alergias, asma, bronquitis, problemas de las vías respiratorias, ciática, neu­ritis, problemas ginecológicos, urinarios o reproductivos, en­fermedades circulatorias, afecciones cardiacas, enfermeda­des de la infancia y también como prevención de enfermeda­des como anestesia en pequeña cantidad. centro de acupuntura en Madrid C/ San Bernardino 5 28015 de Madrid

 
Inicio | Salas | Empresa | Servicios | Ubicación | Contacto
2009 © www.centrotaozen.es, Todos Los Derechos Reservados